Imprimir Cerrar

AVISO LEGAL

El acceso a la página web feansal.es y a sus contenidos es libre y voluntario por los usuarios, que quedan sometidos a las presentes condiciones en relación con los servicios y contenidos en esta.

La utilización de los servicios a través de la URL https://feansal.es supone la aceptación de las siguientes condiciones generales, que persiguen regular las normas de uso y salvaguardar la protección de datos de los usuarios de feansal.es, propiedad de la Federación Empresarial Andaluza de Sociedades Laborales (en adelante FEANSAL), situada en la Avda. Hytasa. 41006 Sevilla, Tel. Fax: Correo electrónico:

El término Usuario" se emplea aquí para referirse a todos los individuos y/o entidades que por cualquier razón accedan a este sitio de la web.


FEANSAL pretende, a través de feansal.es, informar a sus asociados y usuarios en general acerca de los servicios que esta organización empresarial ofrece, tales como representación del sector de las sociedades laborales ante administraciones y agentes económicos y sociales, servicio de información y asesoramiento a las empresas con la calificación laboral, servicios de formación continua y formación ocupacional para trabajadores y desempleados, realización de jornadas, seminarios de interés para las empresas asociadas...


La utilización de la página y/o de sus servicios, supondrá la aceptación plena y sin reservas, y la validez, de todas y cada una de las Condiciones Generales recogidas, por lo que el usuario deberá ser consciente de la importancia de leerlas cada vez que visite la web.


1.- FEANSAL elabora este sitio web con información procedente de fuentes internas y externas, por lo que no se garantiza la exhaustividad y exactitud de la información proporcionada en la misma.

2.- FEANSAL asegura la confidencialidad de los datos aportados por los usuarios a través de los distintos formularios establecidos en la Web, y garantiza que en ningún caso serán cedidos a terceros. Estos datos se recogerán en una base de datos, cuyo titular es FEANSAL , registrada convenientemente en la Agencia de Protección de Datos, y cuya función será ofrecer servicios a los propios interesados. En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre de Protección de datos de carácter personal, el usuario podrá en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo a la Federación Empresarial Andaluza de Sociedades Laborales (en adelante FEANSAL), situada en la Avda. Hytasa. 41006 Sevilla, Tel. Fax: Correo electrónico:

3.- FEANSAL no se responsabiliza del mal uso que se realice de los contenidos de su página Web, siendo exclusiva responsabilidad de la persona que accede a ellos o los utilice. FEANSAL no asume responsabilidad alguna por la información contenida en páginas web de terceros a las que se pueda acceder por enlaces (links) o buscadores.

4.- La presencia de enlaces (links) en la página web de FEANSAL tienen finalidad meramente informativa y en ningún caso suponen sugerencia, invitación o recomendación sobre los mismos. FEANSAL declina toda responsabilidad que se derive del intercambio de información entre usuarios a través de sus páginas web. La responsabilidad de las manifestaciones difundidas en sus páginas web corresponde a quienes las realizan.


5.- FEANSAL no será responsable de posibles daños o perjuicios que se pudieran derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías telefónicas o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico; de retrasos o bloqueos en el uso del presente sistema electrónico causados por deficiencias o sobrecargas de líneas telefónicas o sobrecargas en el sistema de Internet o en otros sistemas electrónicos, así como de daños que puedan ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control de FEANSAL . Asimismo, se exonera a FEANSAL de responsabilidad ante cualquier daño o perjuicio que pudiera sufrir el usuario como consecuencia de errores, defectos u omisiones, en la información facilitada por FEANSAL siempre que proceda de fuentes ajenas a ésta.


6.- FEANSAL podrá modificar unilateralmente y sin previo aviso, siempre que lo considere oportuno, la estructura y diseño de la Web, así como modificar o eliminar, los servicios, los contenidos y las condiciones de acceso y/o uso de la Web.

7.- Los derechos de propiedad intelectual del contenido de la página Web, su diseño gráfico y códigos fuente, son titularidad de FEANSAL y por tanto queda prohibido su reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. Igualmente están protegidos por la ley todos los nombres comerciales, marcas o signos distintos de cualquier clase contenidos en la página Web de FEANSAL


8.- Respecto a las citas de productos y servicios de terceros, FEANSAL reconoce a favor de sus titulares los correspondientes derechos de propiedad intelectual e industrial no implicando su sola mención o aparición en la página Web la existencia de derechos o responsabilidad alguna de FEANSAL sobre los mismos.