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37-2 INGLÉS AVANZADO
Programa Formativo:
Formación Continua CEPES Andalucía
Subvencionado por Consejería de Empleo. Fondo Social Europeo.
Nº de expediente:
8003-CE/08
Entidad que lo imparte:
FEANSAL
 
Fecha: Inicio: por determinar Fin: por determinar
Duración: Horas: 258  
Localidad: A DISTANCIA
Dirección: A distancia
Nº de alumnos: 15    
Horario del curso por determinar
Contenidos:
U.D. 1. A CAR TRIP (UN VIAJE EN COCHE). 1.1. Verbos: Reacciones y Preferencias. 1.1.1 Verbos seguidos de gerundio. 1.1.2 Verbos seguidos de infinitivo. 1.1.3 Verbos seguidos de gerundio e infinitivo. 1.2. Significados y usos de “SO”. 1.2.1 “So” + adjetivo o adverbio. 1.2.2 “So” como adverbio. 1.2.3 “So” sustituto de una oración (en una oración elíptica). 1.3. Verbos sin forma Progresiva. 1.3.1 Verbos de percepción involuntaria. 1.3.2 Verbos que expresan creencias, preferencias, etc. 1.4. Empleo de palabras compuestas: Formación y uso. (Nº horas teóricas: 9 horas// Nº horas prácticas: 10 horas) TOTAL: 19 horas U.D. 2. ON THE MOTORWAY (EN LA AUTOPISTA). 2.1. “For How Long”—“Since When”. 2.1.1 Usos en diferentes contextos y ubicación en la frase. 2.2. Formación del “Present Perfect Continuos”. 2.3. Empleo del “Present Perfect Continuos”. 2.4. Verbos no progresivos:Excepciones: Verbos de percepción. Verbos atemporales. (Nº horas teóricas: 9 horas// Nº horas prácticas: 10 horas) TOTAL: 19 horas U.D. 3. AT THE AIRPORT (EN EL AEROPUERTO). 3.1. Genitivo Sajón: Uso del plural. Formación. Empleo. 3.2. Probabilidad fuerte con “Must”. 3.2.1 Fuerte probabilidad. 3.2.2 Usos en futuro. 3.2.3 Usos seguido de otros verbos. 3.3. “Everybody”---“Somebody”---“Nobody”. (Nº horas teóricas: 9 horas// Nº horas prácticas: 11 horas) TOTAL: 20 horas U.D. 4. ON THE PLANE (EN EL AVIÓN). 4.1. “How” + adjetivo o adverbio. 4.1.1 Estructura. 4.1.2 Estructura en interrogativas indirectas. 4.2. “How Long”. (Nº horas teóricas: 9 horas// Nº horas prácticas: 11 horas) TOTAL: 20 horas U.D. 5. AT THE STATION (EN LA ESTACIÓN). 5.1. “May”---“Might”: Formación y uso. 5.2. Formación del Condicional Simple. 5.2.1 “World” + infinitivo sin to. 5.2.2 Forma negativa. 5.3. La ausencia de necesidad. 5.3.1 “Needn´t”. 5.3.2 “don´t/ doesn´t need to”. (Nº horas teóricas: 9 horas// Nº horas prácticas:11 horas) TOTAL: 20 horas TALLER CULTURAL 1: Actividad 1. Identificar personajes y eventos específicos de Gran Bretaña. Actividad 2. Responder preguntas de cultura y eventos de arte del Reino Unido y sus ciudades. Actividad 3. Completar mapa geográfico de Gran Bretaña. (Nº horas teóricas: 1 hora // Nº horas prácticas: 1 hora) TOTAL: 2 horas U.D. 6. ON THE TRAIN (EN EL TREN). 6.1. “Always” + “Present Continuos”. 6.1.1 Repetición. 6.1.2 Acontecimientos inesperados. 6.2. El futuro con “Be” + Infinitivo. 6.2.1 Acción en proyecto. 6.2.2 Acción que conviene realizar. 6.2.3 Acción impuesta. 6.3. Los adjetivos compuestos. 6.3.1 Adjetivo. 6.3.2 Participio Presente. 6.3.3 Participio Pasado. 6.3.4 Un sustantivo + ed. 6.3.5 Otros adjetivos compuestos. 6.4. Formación de palabras compuestas: Interrogativas directas. Interrogativas indirectas. (Nº horas teóricas:9 horas// Nº horas prácticas: 11 horas) TOTAL: 20 horas U.D. 7. CUSTOMS CHECKS (CONTROL DE ADUANA). 7.1. Conceptos. 7.1.1 “For”. 7.1.2 “Since”. 7.1.3 “Ago”. 7.2. El Artículo Determinado y los nombres geográficos. 7.3. Nombres y Adjetivos de Nacionalidad: Detalles de su uso. 7.4. La negación del artículo indeterminado. 7.4.1 “not…a ”. 7.4.2 “not….any”. (Nº horas teóricas: 9 horas// Nº horas prácticas: 10 horas) TOTAL: 19 horas U.D.8. THE LUGAGE SEARCH (LA BÚSQUEDA DE EQUIPAJE). 8.1. Verbo “To Do” enfático: Uso. 8.2. La concordancia de los tiempos. 8.2.1 Principal-subordinada. 8.2.2 Ejemplos de formación y uso. (Nº horas teóricas: 9 horas // Nº horas prácticas: 11 horas) TOTAL: 20 horas UNIDAD DE PRONUNCIACIÓN Y COMPRENSIÓN 1: MEETING YOUR PENFRIEND (CONOCER A TU AMIGO POR CARTA) 1.1 Pronunciación e identificación de saludos y frases que se pueden encontrar en esta situación: encontrarse de repente con alguien, ver por primera vez a alguien, etc. 1.2 Reproducción de audio de los mismos contenidos señalados en el punto anterior, siendo posible mantener conversaciones al respecto. 1.3 Compresión e identificación de pequeñas frases útiles para utilizar en dicho contexto. (Nº horas teóricas: 1 hora // Nº de horas prácticas:1 hora) TOTAL: 2 horas UNIDAD DE PRONUNCIACIÓN Y COMPRENSIÓN 2: STUDYING ABROAD (ESTUDIANDO EN EL EXTRANJERO) 2.1 Pronunciación e identificación de frases y expresiones que pueden aparecer cuando se está estudiando en otro país: entrevistas con el director del centro, etc. 2.2 Reproducción de audio de los mismos contenidos señalados en el punto anterior, siendo posible mantener conversaciones al respecto. 2.3 Compresión e identificación de pequeñas frases útiles para utilizar en dicho contexto. (Nº horas teóricas: 1hora // Nº de horas prácticas:1 hora) TOTAL: 2 horas TALLER CULTURAL 2: Actividad 1. Identificar personajes y eventos específicos de Gran Bretaña. Actividad 2. Responder preguntas de cultura y eventos de arte del Reino Unido y sus ciudades. Actividad 3. Completar mapa geográfico de Europa (capitales). (Nº horas teóricas: 1hora // Nº de horas prácticas:1 hora) TOTAL: 2 horas U.D. 9. HOTEL RESERVATIONS (RESERVAS DE HOTEL). 9.1. Verbos Irregulares: Listado de verbos irregulares. 9.2. “To” anafórico: Uso. (Nº horas teóricas: 9 horas // Nº horas prácticas: 10 horas) TOTAL: 19 horas U.D. 10. STAYING IN A HOTEL (ESTANCIA EN UN HOTEL). 10.1. Empleo del condicional simple. 10.1.1 Uso y estructura. 10.2. Uso y omisión de “The”. (Nº horas teóricas: 10 horas// Nº horas prácticas: 11 horas) TOTAL: 21horas UNIDAD DE PRONUNCIACIÓN Y COMPRENSIÓN 3: A CAMPING TRIP ( VIAJAR A UN CAMPING). 3.1 Pronunciación e identificación de palabras referidas a una estancia en un camping: saber si hay plazas disponibles, como instalarse, etc. 3.2 Reproducción de audio de los mismos contenidos señalados en el punto anterior, siendo posible mantener pequeñas conversaciones telefónicas al respecto. 3.3 Compresión e identificación de pequeñas frases útiles para utilizar en dicho contexto. (Nº horas teóricas: 1hora // Nº de horas prácticas:1 hora) TOTAL: 2 horas U.D. 11. A TOUR OF THE TOWN (UNA VISITA A LA CIUDAD). 11.1. El Condicional Perfecto: Formación y uso. 11.2. La forma impersonal. 11.2.1 Pasiva sin sujeto agente 11.2.2 Pronombres personales: “we , you , they” 11.2.3 Uso de “people”(plural), “somebody, someone” (singular) 11.2.4 Indefinido “one” 11.2.5 There is + sustantivo con sentido verbal 11.3. “Still” y “Yet”: Uso y posición en la frase. (Nº horas teóricas: 10 horas // Nº horas prácticas: 11 horas) TOTAL: 21 horas U.D. 12. A TOUR OF THE CASTLE (VISITA A UN CASTILLO). 12.1. Construcción de la Pasiva. 12.1.1 Formación: be+participio pasado// get + participio pasado: Empleo. 12.2. Empleo de la voz pasiva. 12.3. El deseo y el pensar. 12.3.1 “Wish” formación y uso. (Nº horas teóricas: 9 horas// Nº horas prácticas: 11 horas) TOTAL: 20 horas TALLER CULTURAL 3: Actividad 1. Identificar monumentos, arte y cultura típicas de Gran Bretaña. Actividad 2. Responder preguntas sobre televisión, arte, música, etc, sobre el Reino Unido y sus ciudades. Actividad 3. Completar mapas geográficos de Gran Bretaña. (Nº horas teóricas: 1 hora // Nº de horas prácticas:1 hora) TOTAL: 2 horas U.D. 5. AUDITORÍAS DE GESTIÓN MEDIOAMBIENTAL. 5.1. La norma UNE-EN ISO 14011. CONTENIDOS: MODULO I: ALFABETIZACIÓN INFORMÁTICA U.D. 1. DESCRIPCIÓN DE UN ORDENADOR PERSONAL. 1.1 Introducción. 1.2 El ordenador por dentro. U.D. 2. SISTEMA OPERATIVO. 2.1 Introducción a los diferentes Sistemas Operativos. U.D. 3. PERIFÉRICOS. 3.1 El Monitor. 3.2 El Ratón. 3.3 El Teclado. 3.4 El Scanner y la Impresora. 3.5 El Módem. U.D. 4. CONCEPTO Y TIPOS DE FICHEROS. U.D. 5. DESCRIPCIÓN DE PROGRAMAS Y APLICACIONES DE OFIMÁTICA. U.D. 6. DEL ORDENADOR PERSONAL A SISTEMAS MULTIUSUARIO. CAPITULO II: INTRODUCCIÓN A INTERNET U.D. 1. INTRODUCCIÓN AL TRABAJO CON EL ORDENADOR. 1.1 Utilidad y puesta en marcha. U.D. 2. INTRODUCCIÓN A INTERNET. 2.1 ¿Dónde está Internet y qué utilidad tiene? 2.2 Autopistas de la Información 2.3 La red 2.4 Conexión 2.5 Internet Explorer 2.6 Página Web U.D. 3. ACCESO A INTERNET. 3.1 Conexión. Enlaces. 3.2 Búsqueda de páginas. U.D. 4. EL CORREO ELECTRÓNICO (E-MAIL). 4.1 Utilidad como método de comunicación. 4.2 Manejo del correo. 4.3 La libreta de direcciones. 4.4 Envío de mensajes. 4.5 Como recibir y leer los mensajes. 4.6 Respuesta a los mensajes recibidos. U.D. 5. BÚSQUEDA DE INFORMACIÓN EN INTERNET. 5.1 Diferencia entre portal y buscador. 5.2 Presentación de la información en un portal. 5.3 Como y donde se encuentran los portales y los buscadores. 5.4 Posibilidad de información actual. MODULO II: SENSIBILIZACION MEDIOAMBIENTAL U.D. 1. INTRODUCCIÓN A LA GESTIÓN MEDIOAMBIENTAL EN LA EMPRESA. 1.1. Antecedentes de la gestión medioambiental. 1.2. Generalización de la gestión medioambiental. 1.3. Las empresas y el medio ambiente. 1.4. Carta medioambiental. Objetivo General: • Proporcionar las herramientas básicas para la comprensión de los apartados que se desarrollarán a lo largo del curso. Objetivos Específicos: • Dar a conocer conceptos de Gestión Medioambiental. • Definir el concepto de Gestión Medioambiental. • Presentar el concepto de Política medioambiental. • Informar sobre las distintas normas de gestión medioambiental existentes que pueden ser adoptadas por la empresa. Antecedentes y características principales de cada una de ellas. • Informar sobre los beneficios de la adopción de sistemas de gestión medioambiental. • Dar a conocer la Norma ISO 14001- Implantación de SGMA. • Conocer la relación existente entre las empresas y el medioambiente. • Presentar el grupo ETNO y su relación con el proyecto de gestión medioambiental. U.D. 2. LA NORMATIVA ISO 14000. 2.1. Modelos para la aplicación de la Gestión Medioambiental. 2.2. La Normativa ISO 14000. 2.3. Norma UNE-EN ISO 14001. Objetivo General: • Presentar los principales modelos para la implantación de sistemas de gestión medioambiental en la empresa y su ámbito de aplicación. Objetivos Específicos: • Dar a conocer la familia de normas ISO 14000. • Estudiar la importancia de estas normas y el porqué de su éxito. • Comunicar la relación entre la norma ISO 14000 e ISO 9000. • Profundizar en la estructura de la norma ISO 14001: aclarar cada uno de los puntos que constituyen la norma. • Facilitar la comprensión del funcionamiento general del Sistema de Gestión Medioambiental U.D. 3. POLÍTICA MEDIOAMBIENTAL. 3.1. Características de una Política Medioambiental. 3.2. Difusión a todos los miembros externos a nuestra organización. Objetivo General: • Profundizar en el concepto de política medioambiental. Objetivos Específicos: • Resaltar la importancia del establecimiento de una política medioambiental propia. • Comprender las características que debe poseer la política medioambiental de una organización. U.D. 4. EVALUACIÓN Y SEGUIMIENTO DE LA GESTIÓN MEDIOAMBIENTAL. 4.1. Metodología para la evaluación. 4.2. Diagnóstico de la gestión medioambiental. 4.3. Definición de indicadores de gestión medioambiental
Requisitos de acceso: Trabajadores de Sociedades Laborales
Nivel formativo preferente: MEDIO
Entrega de la solicitud: CENFOCOOP S.A.L
Dirección: PLAZA ALEGRE,41, BDA HISPALIS,CP: 41006
Teléfono:
Localidad: SEVILLA
Responsable: Rocío Alcalde
Plazo de entrega: Hasta el por determinar
Horario de recepción:
Documentación necesaria: Hoja de Solicitud y Copia de: Cabecero de la última nómina y DNI.
 
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