Las sociedades laborales requiere de un entorno empresarial y socioeconómico que responda a sus necesidades y al crecimiento que está experimentando en la región andaluza, necesita una organización empresarial, preocupada por sus intereses, y que apueste por impulsar y fomentar esta filosofía de hacer empresa, para ello, Feansal tiene como objetivos:
A) Representar y defender los intereses de las empresas asociadas. B) Fomentar la profesionalización de la gestión en la empresa. C) Formar a los socios en la participación como accionistas en la empresa. D) Formar a los socios trabajadores y a los trabajadores asalariados como profesionales competentes en su trabajo. E) Apoyar la creación de nuevas empresas, proporcionando información y asistencia técnica a los potenciales socios de una sociedad laboral. F) Elaboración y desarrollo de programas de formación socio-laboral y empresarial para la mejora de la competitividad en las Sociedades Laborales. H) Difundir e impulsar el modelo de la sociedad laboral I) Colaborar con las organizaciones públicas y privadas en la generación de riqueza y empleo. J) Elaborar y desarrollar programas de formación para el empleo para colectivos de desempleados como posibles promotores de proyectos empresariales de economía social. K) Potenciar la participación en Ferias de Muestras, Certámenes y Congresos, de ámbito local, regional, nacional e internacional. L) Potenciar la agrupación empresarial y la cooperación empresarial entre las sociedades laborales. M) Impulsar la gestación de la innovación y del desarrollo tecnológico en las empresas del sector, así como la mejora de la competitividad y de la calidad empresarial.
Los objetivos de cualquier organización deben basarse en la responsabilidad, la transparencia y la capacidad de ofrecer valor a la sociedad. En el ámbito del ocio digital también es esencial contar con reglas claras y operadores que cumplan con los estándares internacionales. Por este motivo, resulta útil conocer los Casinos fuera de España, ya que permiten disfrutar de un entorno seguro y regulado, con garantías de protección al jugador y un compromiso firme con el juego responsable. De esta manera, los usuarios pueden encontrar alternativas de entretenimiento confiables y alineadas con los principios de legalidad y confianza. |
|