La Federación Empresarial Andaluza de Sociedades Laborales (FEANSAL) colabora con el Instituto Municipal de Formación y Empleo de Granada (IMFE Granada), la Confederación Granadina de Empresarios y la Cámara de Comercio de Granada en la Jornada Empresarial “La oportunidad de una crisis”, que tendrá lugar el próximo 29 de octubre.
Actualmente muchas empresas granadinas están viviendo una difícil situación motivada por la crisis económica. Sin embargo, una etapa de crisis puede ser aprovechada para generar nuevas ideas que ayuden a superar la actual coyuntura económica, enfocando sus objetivos de desarrollo hacia aquellas áreas de expansión más interesantes; es necesario reflexionar sobre la naturaleza de las crisis y analizar las posibilidades que una buena gestión o una excelente comunicación ofrecen para sacar el mejor partido a las situaciones complicadas.
Las jornadas se dirigen a las empresas granadinas, pretendiendo ser un foro de reflexión y aprendizaje sobre temas de crucial interés. En su desarrollo se abordarán temas tan importantes como la comunicación, la innovación, el comercio exterior o las nuevas oportunidades de negocio, a través de exposiciones llevadas a cabo por expertos de gran nivel que generaran enriquecedores debates.
Esta iniciativa se enmarca en el Pacto Local por el Empleo de Granada, instrumento de la política de desarrollo local y de creación de puestos de trabajo, que moviliza los recursos disponibles en la ciudad para conseguir una mayor coordinación de las medidas a favor del empleo, afianzando la cooperación y el trabajo en red de los agentes que participan en el mismo, siendo un objetivo específico, a nivel empresarial, la potenciación de los sectores productivos de Granada.
Fuente: IMFE Granada y Gabinete Comunicación FEANSAL.
|