Fundación Innoves crea un servicio altamente especializado para las pequeñas cooperativas agrícolas que a menudo no disponen de medios económicos para mantener un técnico agrícola en plantilla que asesore sobre los distintos problemas que en su explotación agraria van surgiendo en el día a día.
Se pretende, por tanto, que mediante este servicio los técnicos de las cooperativas agrarias puedan obtener una respuesta profesional y rápida sobre una serie de aspectos muy específicos relacionados con el mundo agrícola.
Las consultas se podrán realizar tanto a través de un Portal Web específico, como a través de una línea dedicada 902, siendo el tiempo de respuesta inferior a las 48 horas.
Este servicio dispondrá de una base de datos en la que se recogerán todas las consultas realizadas, con el fin de resolver las dudas que otros usuarios vayan despejando y reflejándolas en la página web.
Igualmente se creará un diccionario de la agricultura donde se definirán los términos utilizados con más frecuencia en este ámbito.
El presupuesto deberá estar acorde con el proyecto a presentar y con las fases estipuladas, teniéndose en cuenta por igual todas las ofertas recogidas, sea cual sea la cuantía, siempre que la calidad de los trabajos solicitados esté acorde con el proyecto presentado.
El plazo de ejecución del estudio se considerará en la propuesta presentada por cada empresa como un valor añadido, estableciéndose como período máximo de ejecución de 7 meses.
Para descargar el pliego de condiciones, pulse aquí
|