Tras la puesta en marcha a finales de enero en Sevilla de los cursos para desempleados que ofrece FEANSAL con el apoyo de la Dirección General de Economía Social y Emprendedores de la Junta de Andalucía de técnico en software ofimático, experto en gestión de salarios y seguros sociales y formador ocupacional, le ha tocado el turno a la localidad de Alcalá del Valle en Cádiz donde se ha puesto en marcha el cursos de Secretariado de Dirección.
En esta ocasión, el delegado provincial de FEANSAL en Cádiz, ha sido el encargado de inaugurar este curso para que los alumnos conozcan de primera mano a la Federación y en concreto, fomentar de esta forma, el autoempleo colectivo haciendo hincapié en la fórmula jurídica de las sociedades laborales.
Novatecno es la encargada de impartir este curso. Dicha empresa está dedicada a la Formación, a las nuevas Tecnologías y a la Innovación y tiene como objetivos la ejecución y coordinación de proyectos de Formación, Consultoría e Innovación Tecnológica. Esta sociedad laboral es una de las integrantes de la red de centros de formación de la Federación.
Desde FEANSAL apostamos por la formación de los desempleados como valor añadido para acceder al mercado laboral y contribuir a la mejora de la competitividad empresarial.
Para ello, FEANSAL ofrece anualmente un extenso Plan de Formación orientado tanto a los desempleados que buscan acceder al mercado laboral como al profesional que pretende ampliar y mejorar sus técnicas y conocimientos para lograr una mayor competitividad y calidad de su trabajo.
Imagen: Alumnos/as del curso inaugurado en la localidad gaditana de Alcalá del Valle
Fuente: FEANSAL
|