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El Servicio de Consultoría Virtual de Innoves estrena nueva página web
Nuevo portal web del servicio de Consultoría Virtual: http://consultores.innoves.es

La Fundación INNOVES presenta el nuevo portal web del Servicio de Consultoría Virtual, siendo el principal soporte del servicio a través del cual se proporcionan soluciones a las consultas realizadas sobre temas de interés para las empresas y organizaciones de la Economía Social andaluza centradas en diferentes categorías: Marketing, TICS, Calidad, Contabilidad, Fiscal, Jurídico, Laboral, Innovación, Recursos Humanos, LOPD, Medio Ambiente, Responsabilidad Social Corporativa, Prevención de Riesgos Laborales y Energía.

La Fundación Innoves ha trabajado en la adaptación gráfica del portal a la imagen de marca principal a través de un Sistema Gráfico de Coexistencia y el diseño de una serie de elementos comunes que puedan conferir coherencia a la imagen de la entidad: cabeceras, botones, tipografías, código de colores.

Adaptado a un nuevo formato corporativo, se ha procurado implantar una integración gráfica y de contenido de todas las secciones desarrolladas en la nueva web http://consultores.innoves.es . Con un menú de contenidos sencillo y asequible, se resume cada una de las prestaciones ofrecidas por el servicio de Consultoría Virtual: Artículos de Interés, Consultas, Últimas novedades, Línea 902, Cheques Consultores y Diccionario; suponiendo además una plataforma de acceso al resto de las herramientas tecnológicas creadas desde la Fundación a través del catálogo de servicios visible en la propia web.

Las consultas realizadas por los usuarios se canalizarán a través del nuevo portal web o del teléfono , siendo este último herramienta de apoyo a la página web, con el objeto de verificar y transcribir las consultas realizadas por los usuarios del servicio. Un grupo de consultoras especializadas en economía social responderá de forma on-line y personalizada a las consultas de los usuarios en menos de 48 horas. Este servicio, ágil y flexible, gracias a los mecanismos de alertas y a la adecuada gestión del workflow, permite aplicar las herramientas de control y calidad necesarios.

El Servicio de Consultoría Virtual mejora sus servicios e introduce sustantivas novedades para su óptima gestión. Se implementa una nueva sección, “Categorías”, que permitirá a los usuarios discriminar las consultas y los artículos de interés según la temática seleccionada, en 14 áreas diferentes, que facilitarán la búsqueda de un tema concreto dando respuesta a las diferentes cuestiones de los usuarios interesados y registrados previamente. En el apartado “Últimas novedades”, se reseñarán las dos últimas consultas y los dos últimos artículos de interés registrados en la página, mientras que en las secciones de “Consultas” y “Artículos de interés” se podrán visualizar los apartados más interesantes que puedan destacar por su relevancia para las empresas de economía social.

Otro aspecto a resaltar en el servicio de Consultoría Virtual es la posibilidad de solicitar los “cheques consultores” a través del nuevo portal web. Estos cheques, con un valor de 500 euros, se otorgarán a empresas que hayan demandado el servicio de consultoría y que, en función del trabajo específico de investigación desarrollado por los consultores, puedan otorgarse ya sea como descuento del servicio prestado o sin que el cliente tenga que realizar desembolso económico atendiendo a aquellas consultas más específicas y cuya resolución implique una mayor dedicación.


Fuente: Fundación INNOVES

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