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Feansal pone en marcha un plan para impulsar la presencia de las empresas en Internet |
La Federación Empresarial Andaluza de Sociedades Laborales ha puesto en marcha una innovadora iniciativa para fomentar la presencia de las sociedades laborales andaluzas en la red, a fin de mejorar sus procesos de negocio y la productividad y rentabilidad |
Si bien más del 70% de las empresas disponen ya de equipos informáticos, no llega al 20% el número de empresas que dispone de una página web corporativa, siendo también muy reducido el porcentaje de empresas que aprovechan las posibilidades de Internet como herramienta de información y formación, captación de nuevos clientes y contacto con proveedores, apertura de nuevos mercados o desarrollo de nuevas líneas de negocio.
“Las empresas reclaman información y conocimientos para aprovechar las nuevas tecnologías en sus negocios, demandan asesoramiento personalizado y adaptado a sus necesidades, por lo que es necesario generar confianza acerca de lo que las nuevas tecnologías puedan ofrecerles”, señala José Mª Algora, director gerente de la organización.
En este sentido, Feansal ha firmado un acuerdo de colaboración con la empresa afiliada ASTEA (Asesores Tecnológicos Asociados) a fin de ofrecer soluciones web personalizadas y adaptadas a las necesidades de las empresas laborales asociadas, al mismo tiempo que se desarrolla un Centro de Servicios Avanzados de Telecomunicación que de respuesta a las demandas formativas e informativas de las empresas laborales de Andalucía.
Este nuevo programa da así continuidad a los proyectos de modernización e implantación de las nuevas tecnologías para las sociedades laborales puestos en marcha por Feansal en los últimos años.
Fuente: Gabinete de comunicación de Feansal |
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