La Secretaria de Relaciones Institucionales de Feansal, Mª Jesús Reina y el Presidente de la Asociación de Vecinos Murillo, Antonio Domínguez, se reunieron el pasado día 30 de octubre para firmar un convenio de colaboración entre las dos entidades.
Este convenio propone la realización de proyectos en conjunto contribuyendo con efectividad a los proyectos actuales y futuros del Centro de Acceso Público a Internet, dispositivo financiado por la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa.
Con la firma de este acuerdo se contribuye con una nueva ayuda al fomento de la Sociedad de la Información y de la Tecnología que inmiscuya progresivamente a los habitantes del Polígono Sur.
Con la realización actual de los cursos de Alfabetización Digital y con el planteamiento de futuros proyectos orientados a fomentar el interés por la informática y hacer de su uso una buena herramienta para la búsqueda de empleo, el CAPI Polígono Sur, centro asociado Guadalinfo, continúa su labor junto a la Asociación de Vecinos Murillo, que tras esta firma potenciará su trabajo y su presencia en un barrio con necesidad de transformación social.
Fuente: Gabinete de Comunicación de FEANSAL
|