A partir de este mes, se une al equipo de dinamización Ángela Fernández, educadora social que lleva colaborando desde hace varios años en la residencia universitaria Flora Tristán y participante en los proyectos de la asociación “Entre amigos” como monitora de actividades.
Su labor durante estos meses se basará en acercar el CAPI a las diferentes asociaciones existentes en el Polígono Sur. Se pretende que este centro no sea simplemente un recurso más que exista en el barrio sino que sea además un punto de encuentro, de enriquecimiento mutuo, de aprendizaje y de ayuda.
Ángela acentúa que su función en el Capi será “encontrar aquellas actividades que puedan motivar a los diferentes colectivos y que las asociaciones y entidades del barrio conozcan de primera mano lo que se está haciendo en el CAPI, qué podemos ofrecer y cuál es nuestra función dentro del barrio”.
Actualmente se está trabajando en el desarrollo de nuevas actividades que contribuyan a la alfabetización digital de los vecinos del barrio sevillano.
Fuente: Gabinete de prensa de FEANSAL
|