Este programa ofrece a las organizaciones una sencilla manera para comenzar a trabajar con SAP, al tiempo que facilita al fabricante la entrada en segmentos del mercado Pyme en los que hasta el momento no había estado presente.
Así, la compañía premiará la labor de aquellos colaboradores que aporten nuevas referencias de usuarios potenciales para las soluciones de software de SAP. El nuevo programa de ventas ha sido diseñado para promover la colaboración de proveedores de servicios, consultores empresariales, profesionales del ámbito de la contabilidad y las finanzas, ISV y VAR de hardware y software. Para este tipo de organizaciones, el Programa de Referencias puede ser el primer paso para establecer una relación a largo plazo con SAP.
Los asociados al Programa de Referencias podrán beneficiarse de aquellas oportunidades que consigan identificar a través de dos tipos de compensaciones: la primera no monetaria, valorada en 100 euros, por cada referencia registrada y una segunda que supone el 5% del valor neto de la licencia de software por cada operación registrada que suponga, finalmente, la firma de un contrato.
El acceso a este programa es sencillo y únicamente requiere la realización de un registro on line. Una vez realizado, los miembros pueden participar en el programa de forma segura a través de un portal específico a través del cual accederán rápidamente a información en relación al mismo y podrán registrar las oportunidades. Asimismo, el portal del Programa de Referencias proporciona materiales de venta exclusivos sobre toda la oferta de soluciones de SAP para las compañías de pequeño y mediano tamaño, junto con herramientas de cualificación de oportunidades y sesiones de e-learning.
Según ha señalado la directora de canal de SAP Iberia, Pilar Martínez Santa María, “con la creación del nuevo Programa de Referencias esperamos aumentar aún más nuestra cuota de mercado en el segmento de la pequeña y mediana empresa, abriendo otras vías de colaboración con nuevos socios que nos ayudarán, junto al canal certificado tradicional de SAP Iberia, a llegar a un mayor número de organizaciones”.
Fuente: Cibersur
|