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Definido el modelo arquitectónico para la red de escuelas infantiles de Economía Social
FEANSAL como Federación integrada en CEPES Andalucía participa en el proyecto

Con el objetivo principal de conseguir una identidad corporativa común entre los centros escolares incluidos en la red, se ha desarrollado el modelo arquitectónico que se va a emplear en la Creación de la Red de Escuelas Infantiles de Economía Social en Andalucía. En la elaboración de dicho modelo han intervenido un total de cinco cooperativas de trabajo asociado de arquitectos (Grupo Addu, S.C.A.; S.C.A. Arquitur Arquitectos; S.C.A. Lunera; Domoarq, S.C.A. y Cube Arquitectos, S.C.A) las cuales, a partir de sus cinco propuestas individuales, han consensuado un modelo único, que recoge las ventajas de las propuestas iniciales y aplicable a toda la Red.

El proyecto de Creación de la Red de Escuelas Infantiles de Economía Social de Andalucía promovido por CEPES-Andalucía y gestionado por la Fundación Innoves tiene como objetivo principal la creación de una red de centros de educación infantil (de 0 a 3 años) diseminados geográficamente por toda Andalucía y gestionados por empresas de economía social. Las diferentes Federaciones integradas en CEPES participan del proyecto con la captación y apoyo a los promotores de cada uno de los centros.

En el cronograma de ejecución del proyecto, se había incluido dentro de primer semestre de 2008 la definición del modelo, iniciándose ahora, durante el tercer trimestre del año, la fase de presentación del proyecto a las empresas constructoras de economía social a fin de fijar las condiciones de ejecución de los trabajos de construcción de los diferentes centros.


Fuente: CEPES Andalucía

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