Del 18 al 21 de octubre, se ha celebrado la XIV Feria Internacional de la Construcción. Esta Feria reúne los elementos que interesan a todos los sectores relacionados con la construcción y les proporciona un lugar de encuentro donde encontrar todas las piezas punteras en el sector para seguir creciendo y hacerse más competitivos. En este marco, las sociedades laborales La Alegría y SERCOMA estuvieron presentes y expusieron sus productos para el conjunto de visitantes y resto de empresas que acudieron al evento.
Mármoles La Alegría representa 25 años de experiencia en el sector del mármol y la piedra natural. Hoy La Alegría avanza con tecnologías innovadoras y maquinarias modernas, con unos profesionales que se esmeran para ofrecer un servicio de producción, distribución y postventa único para sus clientes. Diseñan y elaboran una amplia gama de productos tanto para estilos decorativos tradicionales y clásicos como para las más recientes tendencias estilísticas. Se han convertido en referencia obligada del campo de la construcción andaluza, especialmente en la elaboración de materiales de pavimentación y revestimiento.
La sociedad laboral SERCOMA ofrece servicios comerciales y de marketing como la organización de mailing por correo, envío de documentación y muestras, publicidad, seguimiento de productos, encuestas comerciales, mecanizado de datos o estudios de merketing.
Dos sociedades laborales punteras en sus sectores y que presentan propuestas de calidad en un mercado cada vez más globalizado y competitivo.
Desde la Federación Empresarial Andaluza de Sociedades laborales, FEANSAL, se apuesta por el apoyo a las sociedades laborales a fin de contribuir a la mejora competitiva de la gestión de las empresas, la modernización y desarrollo tecnológico de las mismas, así como la formación continua de sus trabajadores y trabajadoras.FEANSAL ha acompañado a estas dos sociedades laborales a esta feria para mostrar su apoyo en la consolidación de cada proyecto empresarial.
Imagen: Arriba, representantes de la empresa SERCOMA con el Delegado de Sevilla de FEANSAL, Francisco Mendoza. Abajo, responsables de la empresas La Alegría junto con Francisco Mendoza.
Fuente: Departamento de Comunicación FEANSAL
|