El próximo 28 de marzo será un día simbólico en el que millones de personas apagarán sus luces durante una hora para tomar conciencia sobre lo impactos del cambio climático.
WWF pretende que esta acción simbólica se transforme a nivel individual, en un cambio de hábitos y una toma de conciencia permanente para frenar el calentamiento del planeta.
Desde FEANSAL invitamos a todas las sociedades laborales andaluzas a participar de esta iniciativa que no significa mucho para nosotros pero sí para el planeta.
El próximo 28 de marzo, a las 20:30, hay un cita con el Planeta para demostrar que la lucha contra el Cambio Climático es posible. Tal y como indicacn fuentes de WWF España, "esta iniciativa es la mayor campaña en defensa del medio ambiente de la historia en la que participarán 1.000 millones de personas. La Hora del Planeta está implicando a los gobiernos, ciudadanos y empresas en una acción conjunta para llamar la atención sobre los efectos del calentamiento global y exigir a los líderes políticos que actúen para controlar las emisiones de CO2 antes de que sea demasiado tarde".
Más de 1.200 ciudades de 80 países se han comprometido ya a apagar las luces de sus edificios más emblemáticos, como gesto simbólico de apoyo a La Hora del Planeta.
Más información de la campaña en www.wwf.es
|